Análisis del precio de Bitcoin (BTC) 17/08/2018

Bitcoin podría hacerse con su deslizamiento ya que forma un patrón inverso de cabeza y hombros en su marco de tiempo de 1 hora. Esto se ve como una señal de inversión típica, por lo que una ruptura más allá de la línea del cuello podría confirmar que hay una tendencia alcista en las cartas.
El escote está alrededor del nivel de $ 6,500 y el patrón del gráfico es de alrededor de $ 800, lo que sugiere que la ruptura resultante podría ser de la misma altura. El 100 SMA está cruzando por encima del SMA 200 a más largo plazo para indicar que el camino de menor resistencia es al alza. Además, los promedios móviles también parecen mantenerse como niveles de soporte dinámico.
RSI apunta hacia arriba para indicar que la presión alcista está presente, mientras que estocástica también está aumentando, por lo que Bitcoin podría seguir su ejemplo. Sin embargo, ambos osciladores se están acercando a los niveles de sobrecompra y, al volverse más bajos, la presión de venta podría volver a subir.
Algunos dicen que el rebote no es más que un pequeño apretón de los declives anteriores, mientras que otros dicen que fue impulsado por el aumento en el apetito por el riesgo. Esto se observó en todos los mercados financieros, ya que EE. UU. Y China están programando conversaciones comerciales para la próxima semana, posiblemente dando tiempo suficiente para retirar la última ronda de aranceles para que entre en vigencia el 23 de agosto.
Aún así, el hecho de que los alcistas estén defendiendo fuertemente los niveles clave de soporte sugiere que un rebote más grande puede estar en orden, y podrían ser necesarios catalizadores positivos para sostener cualquier incremento más allá de las áreas de interés. Si esos continúan manteniendo las ganancias bajo control, Bitcoin podría encontrarse una vez más probando esos niveles a largo plazo de alrededor de $ 5,800 a $ 6,000.
De cara al futuro, no hay catalizadores importantes alineados a partir de la criptomoneda o la economía de los EE. UU. Por otra parte, la mayor parte de la acción de bitcoin está dirigida a los titulares o es sensible al sentimiento general del mercado. También tenga en cuenta que los riesgos económicos en Turquía también podrían terminar siendo alcistas para el bitcoin si la situación empeora.