Análisis del precio de Bitcoin (BTC) 22/08/2018

Los toros de Bitcoin han cargado más allá de la resistencia a corto plazo de $ 6,600 para empujar el precio a la marca de $ 6,900 antes de retroceder. La aplicación de la herramienta de retroceso de Fibonacci en las últimas oscilaciones altas y bajas muestra dónde más compradores podrían estar esperando unirse.

En particular, el nivel de Fibonacci del 61.8% se alinea con la resistencia rota y la línea de tendencia ascendente conectando los mínimos desde el 14 de agosto. Esto también está justo por encima de los puntos de inflexión dinámica en los promedios móviles.

En cuanto a los promedios móviles, la media simple de 100 está por encima de la media simple de 200 a más largo plazo para indicar que la ruta de menor resistencia es al alza. En otras palabras, es más probable que la tendencia alcista se reanude que la inversa.

Sin embargo, RSI ya está indicando condiciones de sobrecompra y podría bajar para indicar un retorno en la presión de venta. El estocástico aún no ha alcanzado el territorio de la sobrecompra pero también parece listo para ir hacia el sur, por lo que el bitcoin podría seguir su ejemplo.

, Análisis del precio de Bitcoin (BTC) 22/08/2018, Criptomonedas e ICOs

El repunte más temprano hoy está fijado en la expectativa de la decisión de la SEC sobre la aplicación ETF ProShares bitcoin el 23 de agosto. A diferencia de las otras aplicaciones archivadas hasta finales de septiembre, el regulador ya no puede extender la fecha límite reglamentaria en este caso ya que archivado en diciembre del año pasado.

La aprobación podría traer incluso más ganancias para bitcoin y sus pares, ya que esto generaría una anticipación para una decisión similar en las otras aplicaciones. Esto también podría significar más liquidez y una mayor actividad para los intercambios de bitcoins. La negación, por otro lado, podría forzar a Bitcoin a devolver sus victorias recientes.

El sentimiento de riesgo también es un factor general para vigilar de cerca ya que ha habido muchas cosas en términos de conversaciones comerciales y riesgos geopolíticos. Turquía parece haber quedado en el asiento de atrás por ahora y la promesa del banco central de actuar parece haber estimulado un poco la calma.

-- Publicidad --

-- Publicidad --

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
+ +