Análisis del precio de Bitcoin (BTC) 23/08/2018

Bitcoin continúa con una tendencia más alta incluso cuando se vendió en el reciente rally. el precio está probando el soporte en la parte inferior de su canal ascendente en el marco de tiempo de 1 hora, y los niveles de extensión Fibonacci muestran objetivos alcistas.
La parte inferior del canal se alinea con un nivel de resistencia anterior que parece estar aumentando su resistencia como piso. Esto también está alrededor de los puntos de inflexión dinámica de los promedios móviles, aunque el bitcoin ha bajado ligeramente por debajo de estos niveles.
Aún así, el 100 SMA está por encima del 200 SMA a más largo plazo para indicar que el camino de menor resistencia es al alza. En otras palabras, es más probable que la tendencia alcista se reanude que la inversa. Por otra parte, la brecha entre los indicadores es lo suficientemente estrecha como para sugerir que también es posible un cruce bajista.
RSI está saliendo del área de sobreventa para indicar un retorno en la presión alcista. Estocástico también apunta hacia arriba para reflejar que los compradores tienen el control y podrían empujar a Bitcoin hacia los próximos objetivos alcistas. El más cercano es la extensión del 38.2% en la marca de $ 6,500.
Una presión alcista más fuerte podría llevar al bitcoin al área de interés del canal medio cerca del 50% de extensión a $ 6,600 o la extensión del 61,8% a $ 6,664.70. La extensión del 78.6% está cerca del columpio máximo en $ 6,800 y la extensión completa está en la parte superior del canal más allá de $ 6,900.
La anticipación de la decisión de la SEC sobre la aplicación ProShares bitcoin ETF impulsó el precio más temprano, pero el rechazo llevó a una retirada rápida. El regulador desaprobó dos ETF presentados por ProShares que realizarían un seguimiento de los contratos de futuros de bitcoin, otro de GraniteShares y cinco ETF apalancados e inversos de Direxion.
Esto se produce unas semanas después de que la SEC rechazó las solicitudes presentadas por los gemelos Winklevoss y antes de otro conjunto de fallos que se emitirán más adelante en septiembre. Muchos creen que este rechazo es una indicación de cómo podrían resultar sus próximas decisiones.