Análisis del precio de Bitcoin (BTC) 24/08/2018

Bitcoin encontró un área de interés en la marca de $ 7,000 en su reciente alza más reciente, que puede haber sido solo un retroceso superficial de la diapositiva. Una continuación de la venta masiva podría llevar a Bitcoin a los objetivos negativos marcados por la herramienta de extensión Fibonacci.

En particular, la extensión del 38.2% se alinea con el mínimo de $ 5,900, luego la extensión del 50% está cerca del soporte psicológico de $ 5,600. Una presión de venta más fuerte podría reducirla a una extensión de 61.8% a $ 5,274 o la extensión de 78.6% a $ 4,825.70. La extensión completa es de $ 4,254.10.

El 100 SMA está por debajo del 200 SMA a más largo plazo en este marco de tiempo para confirmar que el camino de menor resistencia es hacia abajo. En otras palabras, es más probable que la venta masiva continúe que al revés. El precio se movió brevemente más allá del punto de inflexión dinámico de 100 SMA, pero desde entonces ha retrocedido.

RSI apunta hacia arriba, por lo que puede haber cierta presión alcista. En ese caso, bitcoin podría hacer otro intento de superar el área de interés de $ 7,000 para sostener el rally. El estocástico también está volviéndose más alto sin alcanzar niveles de sobreventa, lo que indica que los compradores están ansiosos por regresar.

, Análisis del precio de Bitcoin (BTC) 24/08/2018, Criptomonedas e ICOs

Bitcoin cayó después de que la SEC rechazara las aplicaciones ETF de Bitcoin de ProShares y Direxion esta semana, lo que puso a la industria un paso atrás en términos de obtener el visto bueno de los reguladores. Otro conjunto de aplicaciones ETF está esperando su decisión el próximo mes.

Hasta entonces, los operadores de bitcoins podrían aguantar la decisión real o cualquier indicación de cómo podría ser. Tenga en cuenta, sin embargo, que la SEC ha reiterado que las aplicaciones no muestran medidas suficientes para descartar posibles manipulaciones de precios y fraudes, por lo que el resto de las propuestas podría tener preocupaciones similares.

Aún así, es digno de mención cómo los compradores continúan defendiendo el piso a largo plazo alrededor de $ 5,800 a $ 6,000, por lo que otra caída podría ver un rebote en estos niveles nuevamente.

-- Publicidad --

-- Publicidad --

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
+ +