Análisis del precio de Bitcoin (BTC) 25/07/2018

Bitcoin continúa publicando una ganancia fuerte tras otra, pero una corrección podría deberse a los niveles actuales. La aplicación de la herramienta de retroceso de Fibonacci muestra las posibles áreas de soporte donde los compradores podrían estar esperando.
El nivel del 61.8% se alinea con una línea de tendencia ascendente que conecta los mínimos desde la semana pasada. También se trata de un área de interés a corto plazo a $ 7,750 y el punto de inflexión dinámico de 100 SMA. Una corrección superficial podría encontrar apoyo en el nivel de Fibo del 38.2% justo por encima de la marca psicológica principal de $ 8,000.
En el tema de los promedios móviles, el 100 SMA está por encima del SMA de 200 a más largo plazo para confirmar que el camino de menor resistencia es al alza. Esto indica que la recuperación es más probable que se reanude que a la inversa. Sin embargo, la brecha entre los promedios móviles se está reduciendo para indicar un impulso alcista de debilitamiento.
Al mismo tiempo, el RSI está bajando luego de alcanzar niveles de sobrecompra. Esto sugiere que los vendedores podrían hacerse cargo mientras los compradores toman un descanso o reservan ganancias de los últimos mítines. De manera similar, estocástico está bajando desde los niveles de sobrecompra para indicar un aumento en la presión de venta.
Bitcoin ha tenido una buena racha en lo que va de la semana, impulsado por el impulso positivo de la semana anterior. En ese momento, el interés institucional fue visto como el principal catalizador del rebote. Esta vez, los mercados se centran en la decisión de la SEC sobre el ETF de bitcoin.
La aprobación podría significar más liquidez y mayores volúmenes, lo que podría resultar alcista para Bitcoin. Por otra parte, la introducción de los futuros de bitcoin el año pasado también se atribuye a la disminución en diciembre, ya que abrió la criptomoneda para el posicionamiento corto.
Por ahora, el apetito por el riesgo también está apuntalando a Bitcoin y sus pares, mientras que los operadores parecen reacios a poner más fondos en el dólar. Después de todo, las tensiones relacionadas con el comercio podrían intensificarse en cualquier momento y podrían mantener a raya las perspectivas de crecimiento de los EE. UU. Y los planes de ajuste de la Fed.