Análisis del precio de EOS 20/07/2018

EOS se estaba consolidando dentro de un patrón de cuña descendente previamente resaltado, lo que indica que hay una tendencia alcista en las cartas. El precio golpeó la resistencia alrededor de 9.3764 y está retrocediendo, posiblemente haciendo una corrección a la resistencia rota.

La aplicación de la herramienta de retroceso de Fibonacci en la última oscilación baja y alta muestra que el nivel del 61.8% está más cerca de la cuña rota, que ahora podría sostenerse como soporte. Si es así, EOS podría reanudar la subida al columpio alto o más alto.

Sin embargo, la media simple de 100 está por debajo de la media simple de 200 a más largo plazo para indicar que la ruta de menor resistencia es a la baja. En otras palabras, la tendencia bajista aún tiene posibilidades de reanudarse.

Por otra parte, la brecha entre los promedios móviles se está reduciendo para indicar una presión bajista más débil y la sugerencia de un potencial cruce hacia arriba. Estos puntos de inflexión dinámica también están alrededor del 38.2% al 50% de niveles de Fibo, lo que podría ser suficiente para mantener las pérdidas bajo control.

RSI aún apunta hacia abajo para indicar que la presión vendedora está en juego, posiblemente reduciendo EOS a partir de aquí. El estocástico también se dirige hacia el sur, por lo que el precio de EOS podría seguir el ejemplo hasta que el oscilador alcance niveles de sobreventa.

, Análisis del precio de EOS 20/07/2018, Criptomonedas e ICOs

Las criptomonedas han tenido una buena racha durante la mayor parte de julio, y algunos dicen que la industria ya tocó fondo. Sin embargo, otros descartan esto como un pequeño apretón o rebote de gato muerto.

La atención se ha centrado en los fondos institucionales en estos días, ya que se informó que BlackRock, el administrador de activos más grande del mundo, formó un equipo para buscar oportunidades de inversión en el espacio. Otras actualizaciones como esta podrían continuar apuntalando a EOS y sus pares en las próximas semanas, ya que alimenta el optimismo de los inversores y las proyecciones de mayor liquidez.

Mientras tanto, el dólar ha estado en terreno inestable después de que Trump atacó a la Reserva Federal por las tasas de crecimiento y anulando el progreso realizado en la reforma fiscal.

-- Publicidad --

-- Publicidad --

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
+ +