Análisis del precio de Ethereum (ETH) 27/07/2018

Ethereum ha formado mínimos más altos y máximos más altos para comerciar dentro de un canal ascendente en su gráfico de 1 hora. Price se ha retirado de los recientes mítines para probar el soporte y parece estar encontrando cierta energía alcista.
Si la parte inferior del canal continúa retenida, Ethereum podría rebotar hacia los objetivos alcistas marcados por los niveles de extensión Fibonacci. La extensión del 38.2% está en línea con el área de interés del canal central a $ 475 y la extensión del 50% está ligeramente por encima de $ 480. La extensión del 61.8% se alinea con el columpio alto alrededor de $ 485 y la extensión del 78.6% está alrededor del canal superior a $ 490. La extensión completa está en el nivel psicológico mayor de $ 500.
RSI ya está indicando condiciones de sobreventa o que los vendedores se sienten agotados y listos para dejar que los toros se hagan cargo. De manera similar, estocástico ha llegado a la región de sobreventa y parece estar listo para volverse más alto, por lo que Ethereum podría hacer lo mismo.
Las criptomonedas han tenido una buena racha durante la primera mitad de la semana ya que el sentimiento positivo del anterior ha continuado. Sin embargo, la toma de beneficios entró en juego en una serie de factores, incluida la decisión de la SEC sobre el ETF de Bitcoin y la expiración de futuros de bitcoin CME que pueden haber impulsado retrocesos en la industria.
Además, el dólar ha sido capaz de flexionar algo de músculo en las expectativas positivas para el avance del PIB Q2 esta semana. Trump insinuó que podría llegar al 4.8%, que sería más del doble de la lectura anterior y aún significativamente más alto que las expectativas del mercado.
Los operadores también han devuelto algo de atención a los mercados tradicionales, como las acciones y los productos básicos, ya que se registraron fuertes ganancias en las noticias sobre la tregua entre la UE y los EE. UU. Los inversionistas en criptomonedas ahora podrían esperar otro grupo de catalizadores para ver si los rallies pueden sostenerse.