El límite del mercado de criptomonedas ha estado cambiando en línea recta durante los dos días anteriores

Después de un shock de rebote en el valor de Bitcoin en alrededor de $ 1,000 el 17 de julio, el valor de bitcoin y el límite del mercado cifrado ha estado cambiando en línea recta durante los dos días anteriores.
Los volúmenes de compra y venta se mantienen en alrededor de $ 18 mil millones, con algunos criptos cayendo algunos factores positivos, mientras que otros logran un poco más, sin embargo, parece que el mercado se calma una vez más después de mucho ruido durante unas pocas horas.

Bitcoin ha subido en alrededor de $ 1,400 desde la semana pasada, conservando la mayoría de sus factores positivos hasta ahora, sin embargo, para ethereum es una historia un tanto distinta.
Ethereum subía lentamente de $ 430 a $ 480 hasta que el bitcoin lo propulsó a un exceso actual de $ 520. Pero parece que Eth consideró que el rebote era un poco antinatural, por lo que rápidamente bajó a $ 470 y al momento de escribir parece estar ocurriendo un poco más.

Uno puede realmente sentir una forma de ira mezclada con desesperación con el propósito de lágrimas y preocupación en ettrader. Por qué bitcoin sube y no lo es, ha sido el coro de los dos días anteriores, y la mayoría de ellos aparentemente ignora el hecho de que eth ganaba $ 100 en tan solo una semana.
Muchos de ellos parecen obsesivos con la relación, presumiblemente como resultado de que no están decididos sobre si necesitan o no estar en bitcoin o en eth, con comerciantes tan nerviosos que podrían obtener o perder más.
Pero seguramente puede ser quizás más que eso. Parecen impacientes, inquietos, como si se les debe una corrida de toros, como si fuera correcto tener 10x factores positivos en días, no semanas, con la implicación de hecho de que en cualquier otro caso están fuera.
Y algunos de ellos de hecho promoverán bajo. Es probable que algunos compren excesivamente. Pero simplemente cuán bajo o excesivo no es un asunto para los nodos de confianza.
El ambiente actual en ettrader, sin embargo, ahora no lo hemos visto de antemano, tal vez nunca. Los osos gobiernan por positivo y los osos parecen asustados.
Es la euforia inversa en su apogeo. Reverse diciembre. Es el pánico de los osos, mezclados tal vez con los toros que simplemente se han convertido en osos y están llorando.

Sin embargo, también podríamos ser muy defectuosos. Esto puede voltearse una vez más a pesar de que se mantiene considerablemente. Tal vez las acciones de valor rápido probablemente sean un factor una vez más dentro del breve período de tiempo, sin embargo, la respuesta parece muy inusual, como si hubiera algún tipo de denegación en cada extremo.