Yuga Labs llega a un acuerdo con un desarrollador implicado en la imitación de BAYC
Los creadores de BAYC han llegado a un acuerdo con Thomas Lehman por su participación en la venta de una colección de NFT de BAYC.

El creador de la colección de tokens no fungibles Bored Ape Yacht Club ha llegado a un acuerdo con uno de los desarrolladores detrás de una colección imitadora conocida como RR/BAYC.
El 6 de febrero, Yuga Labs resolvió una demanda que involucraba a Thomas Lehman, el desarrollador de sitios web y un contrato inteligente que vendía NFT de BAYC “engañosas” del artista digital Ryder Ripps.
La empresa que está detrás de la colección de primera categoría demandó a Lehman en enero por su implicación y apoyo técnico a la colección de monos imitadores.
Según la demanda, Lehman ayudó a Ripps y Jeremy Cahen a desarrollar y promocionar los NFT en las redes sociales. Afirmaba que se trataba de un “esfuerzo deliberado para perjudicar a Yuga Labs a expensas de los consumidores sembrando la confusión” en relación con las dos colecciones.
En el acuerdo, Yuga Labs y Lehman acordaron una orden judicial permanente que prohibía a Lehman utilizar cualquier imagen de BAYC “confusamente similar” o gestionar cualquier cuenta en las redes sociales que insinuara una asociación con la empresa, según Law360.
En una declaración, Lehman dijo que “nunca fue mi intención dañar la marca de Yuga Labs, y rechazo todas las declaraciones despectivas hechas sobre Yuga Labs y sus fundadores y aprecio sus muchas contribuciones positivas al espacio de los NFT”.
En declaraciones a Law360, un portavoz de Yuga dijo que la firma estaba encantada de que Lehman “reconociera su papel en ayudar a sus antiguos compinches, Ryder Ripps y Jeremy Cahen, a infringir las marcas comerciales de Yuga Labs en el desarrollo, comercialización y venta de NFT falsificados”.

Sin embargo, hay otros casos en curso relacionados con el uso por parte de Ripps de imágenes de la colección de BAYC. Jeremy Cahen también ha sido demandado por copiar y vender los mismos productos en las mismas plataformas que Yuga.
Ripps y Cahen fueron demandados en junio, y Yuga alegó que los artistas estaban “troleando a Yuga Labs y estafando a los consumidores” para que compraran sus imitaciones. La demanda también afirmaba que Ripps ganó más de USD 5 millones “haciendo bombeo y descarga de NFT falsos”.
El 30 de enero, el bufete de abogados de protección de los derechos de los inversores Rosen reiteró que los inversores que compraron NFT BAYC de Yuga o su token nativo ApeCoin (APE) podrían unirse a una demanda colectiva de valores contra la empresa.
Rosen demandó a Yuga Labs en diciembre por violar las leyes de valores de Estados Unidos al engañar a los inversores sobre los beneficios financieros de poseer NFT y tokens y utilizar promotores famosos.
¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.
Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de CriptomonedaseICO, y no deben ser atribuidas a, CriptomonedaseICO.
Síguenos en Telegram // www.criptomonedaseico.com
Los comentarios están cerrados.