3 nuevas herramientas de intercambio multi-blockchain

La criptomoneda ha recorrido un largo camino en 2018, pero el mercado todavía está lleno de limitaciones. Aunque muchos intercambios descentralizados (DEX) se han hecho un nombre por sí mismos, los aficionados al cifrado todavía están acudiendo en masa a las plataformas centralizadas (CEX).
Dicho esto, la mayoría de los comerciantes profesionales respaldan los intercambios descentralizados porque se adhieren al ethos que Satoshi originalmente imaginó. Sin embargo, DEX puede ser limitante, especialmente cuando se trata de intercambiar pares directos.
A continuación se encuentran 3 nuevas herramientas de intercambio multi-blockchain, clasificadas por fecha del anuncio.
# 3 Shapeshift.io
El 8 de agosto, ShapeshiftAG, la empresa matriz de ShapeShift.io, anunció una herramienta comercial que permite a los usuarios intercambiar Bitcoin por una “canasta de criptomonedas dentro de una sola transacción”. La herramienta fue desarrollada en Austin, Texas, por el equipo de Bitfract.
# 2 Dogethereum
El 17 de agosto, los desarrolladores de Dogecoin anunciaron Dogethereum. Dogethereum es esencialmente un contrato inteligente que puede ser un catalizador para la transferencia de Dogecoins en la cadena de bloques de Ethereum. El protocolo esencialmente actúa como un puente entre Dogecoin y la red Ethereum.
# 1 Puente LQDEX
El 23 de agosto, LQDEX, el intercambio entre bloques de bloques, presentó LQDEX Bridge. LQDEX Bridge está destinado a servir como un auxiliar para intercambios existentes basados en Ethereum descentralizados. El producto es una herramienta de intercambio multi-blockchain que puede intercambiar fácilmente pares directos, como BTC y XMR.
Sin importar en qué plataforma elijas comerciar, está claro que los entusiastas de la criptografía pueden esperar grandes innovaciones en los próximos meses.