4 proyectos principales de criptomonedas que finalmente lograron su muerte

El mundo de criptomonedas ha visto muchos proyectos ir y venir. No todas las ideas brillantes pueden convertirse en un producto o servicio realista al final. Los siguientes proyectos, clasificados por fecha inversa de concepción, hicieron que la gente se sintiera emocionada al principio antes de llegar a la conclusión. Es difícil describir todos estos proyectos como estafas, aunque algunas empresas resultaron ser simplemente eso.

# 4 MCXNow

En las primeras etapas del comercio de criptomonedas, hubo muy pocos intercambios para elegir. Cuando se concibió por primera vez MCXNow, no hubo conversaciones sobre Coinbase, Kraken, GDAX o Gemini. En cambio, los principales intercambios fueron Cryptsy, que finalmente se convirtió en una estafa, así como MintPal, que sufre el problema de Ryan Kennedy, así como el infame Monte. Gox. La plataforma MCXNow fue operada por un miembro de la comunidad respetado, a pesar de que también tuvo éxito en hacer unos buenos enemigos en el camino.

El intercambio MCXNow fue uno de los primeros en ofrecer velocidad, mantener su base de datos fuera de línea y no requerir KYC. Sus pares de negociación eran limitados, ya que las monedas como Worldcoin, Devcoin y Feathercoin eran todo un hype en ese momento. También fue una de las primeras plataformas en vender tokens a los usuarios, dándoles acceso a una participación de interés obtenida de todos los depósitos cada seis horas. La plataforma finalmente encontró su fallecimiento en noviembre de 2014.

# 3 PayCoin

El infame Josh Garza y ​​algunos de sus parientes cercanos son responsables de la debacle en la que finalmente se convirtió Paycoin. Su promesa fue bastante simple, ya que ofrecía una nueva criptomoneda así como un esquema de minería del que mucha gente podría quedarse atrás. Desafortunadamente, nunca fue diseñado para convertirse en un proyecto a largo plazo, y finalmente le costó a mucha gente millones de dólares.

Las cosas realmente se salieron de control cuando su creador afirmó que PayCoin mantendría un precio mínimo de $ 20. Tal tendencia era desconocida, y el vínculo con GAW Mining se hizo aún más evidente. Ambos proyectos finalmente se cerraron en 2015 bajo la presión de las autoridades federales. A pesar de los intentos de renovar Paycoin por parte de la comunidad, los esfuerzos se han desperdiciado ya que nadie confía en este proyecto.

# 2 Gems

En el año 2018, las aplicaciones de mensajería social y las criptomonedas casi van de la mano. Hace cuatro años, esa situación era muy diferente. Gems, un concepto israelí también conocido como GetGems, pretendía convertirse en una plataforma de redes sociales para las criptomonedas. Un crowdsale fallido, similar a un ICO en esta época, recaudó muy poco dinero. No fue suficiente para convertir Gems en una potencia, a pesar de que la plataforma todavía parece ser algo operativa. Tal vez será kickstarted algún día.

# 1 Spacebit

Grandes fueron las expectativas de las personas cuando Spacebit se anunció por primera vez a finales de 2014. Un proyecto ambicioso para llevar la criptomoneda al espacio era algo inaudito en ese momento. Spacebit pretendía convertirse en la primera y única compañía espacial descentralizada del mundo, pero finalmente dejó de lado esos sueños a principios de 2015. Sin un prototipo o plan de acción eficaz, el proyecto simplemente no estaba destinado a serlo.

Síguenos en Telegram

-- Publicidad --

-- Publicidad --

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
+ +