Actualización de los mercados: las tendencias del precio de la criptomoneda cambian a la baja

El martes 31 de julio, la gran mayoría de los precios de las criptomonedas cayeron en valor y muchas monedas perdieron entre un 3 y un 10 por ciento durante las últimas 24 horas. Actualmente, con la repentina turbulencia del mercado de criptomonedas, los osos han tomado el control de los toros exhaustos. En un día de operaciones, la capitalización de mercado de criptomonedas completa de las más de 1.600 monedas ($ 270 mil millones) ha perdido aproximadamente $ 25 mil millones en valor.
El sentimiento bajista está comenzando a atormentar a los mercados de criptomonedas una vez más, ya que muchos activos digitales vieron caer los precios hoy. Los precios de Bitcoin Core (BTC) cayeron a un mínimo de 7.503 dólares el 31 de julio debido a que el volumen de comercio de la divisa había empezado a bajar un poco después de que el precio rondara los $ 8.125 el día anterior. Una gran parte de otros mercados de criptomonedas siguieron el ejemplo de BTC, ya que las diez monedas virtuales principales registran pérdidas en todos los ámbitos, excepto en el caso de la atadura (USDT).
Ethereum (ETH) continúa teniendo la segunda valoración de mercado más alta con una capitalización bursátil de alrededor de $ 42.28Bn. Un ETH se cotiza a $ 418 y el mercado ha bajado un 7,6 por ciento hoy. A los mercados de ETH les sigue el ripple (XRP), que ha bajado un 2,8 por ciento en las últimas 24 horas, ya que un XRP se cotiza a $ 0,42 centavos. Por último, la quinta mayor capitalización bursátil de EOS también bajó un 6,6 por ciento y la moneda se cotiza a $ 7,13 por moneda.
Los mercados de Bitcoin Cash (BCH) de este martes están registrando pérdidas y BCH ha caído un 8 por ciento en las últimas 24 horas. Los mercados de Bitcoin cash también han bajado un 13,2 por ciento en los últimos siete días. Un BCH se cotiza a $ 741, y la criptomoneda descentralizada tiene una valoración de mercado de alrededor de $ 12.800 millones. Las últimas 24 horas muestran que los volúmenes comerciales del BCH rondan los $ 432 millones al momento de la publicación. Los principales intercambios que tranzan la mayor cantidad de BCH hoy incluyen Coinex ($ 106.53Mn), Huobi Pro ($ 69.38Mn), Okex ($ 64.81Mn), Binance ($ 46.80Mn) y Hitbtc ($ 34.79Mn).
La principal moneda que se transmite con BCH el 31 de julio es el Tether (USDT) con el 55.2 por ciento de los swaps. Esto es seguido por BTC (28.5%), USD (7.6%), QC (2.8), ETH (2.4%) y el KRW (1.2%). El Bitcoin cash ocupa el quinto volumen más alto en las últimas 24 horas entre las más de 1,600 criptomonedas.
Al mirar los gráficos diarios y de 4 horas en los shows de Bitfinex y Bitstamp, los osos han agarrado las riendas y aún tienen una buena porción de control. Los niveles de RSI están gritando condiciones de sobreventa (33), mientras que el MACd ha caído hasta -85. El SMA 100 ahora está mucho más arriba de la línea de tendencia de 200 SMA a largo plazo, lo que significa que los toros del BCH pueden perder un poco más de agarre en el corto plazo.
Muchos comerciantes pueden ver mirando gráficos que el precio estaba rodando de lado durante casi tres días y muchos estaban convencidos de una bandera de toros después de la cabeza y los hombros inversos. Pero justo antes de que comenzaran a acumularse las órdenes de venta en las bolsas populares de todo el mundo.
En cuanto a los libros de pedidos desde el punto de vista actual BCH toros tienen algunas paredes altas hasta $ 775, pero si logran romper esa resistencia podríamos volver a los niveles anteriores. Por el lado de atrás, hay un soporte sólido entre ahora y $ 710, pero desafortunadamente, los libros son más delgados hasta $ 650.
En general, los escépticos y las porristas bajistas esperan que caigan más fuertes y es posible que los consigan. Los volúmenes en general para muchas criptomonedas se han ido haciendo cada vez más planos a medida que pasan los días. Los operadores y entusiastas ahora no están seguros de que la próxima decisión ETF subirá los precios hasta entonces por dos razones: una vez que se negó nuevamente el fondo Winklevoss Twins, poniendo una nube negra sobre las vibraciones positivas hacia el ETF Cboe, y segundo, todo el mundo está seguro de cuándo los valores y Exchange Commission (SEC) tomarán su última decisión.
Esta semana, el sentimiento actual del mercado, y nuestro veredicto de precios, apuntan a un escepticismo y una sombra mucho mayores hacia los precios alcistas que volverán pronto.