Argyle Coin se convierte en la primera criptomoneda en ser respaldada por el rendimiento


Argyle Coin, una plataforma basada en blockchain para comprar y vender extravagantes diamantes de colores, protegerá a sus inversores a partir de dos medidas. Un bono de rendimiento y diamantes de colores valorados en 25.000.000 de dólares. También será la primera criptomoneda del mundo diseñada específicamente para ejecutar contratos inteligentes para el comercio digital eficiente de coloridos diamantes de fantasía.
Tras el reciente anuncio de su blockchain y token (RGL), Argyle Coin se ha convertido en la primera criptomoneda del mundo que respalda a sus inversores con bonos y lujosos diamantes de colores valorados en 25.000.000 de dólares. El objetivo de esta plataforma es crear un mercado en línea eficiente para financiar, comercializar y pagar por valiosos diamantes, aprovechando el poder de la tecnología blockchain.
Los diamantes siempre han sido extremadamente populares entre los inversores más adinerados de todo el mundo. Sin embargo, la industria ha sufrido debido a la falta de una moneda global que facilite estas multimillonarias transacciones internacionales a la velocidad deseada. Argyle Coin está listo para superar esta limitación de la industria con su mercado en línea impulsado por un blockchain complementado con una billetera patentada, intercambio de monedas y facilidad de financiamiento multilateral.
Argyle Coin también tiene la distinción de ser la primera criptomoneda diseñada específicamente con el propósito de facilitar contratos inteligentes para el comercio en línea a gran velocidad de diamantes de colores. Además de las ventas y compras normales, estos contratos inteligentes también allanaran el camino para la propiedad fraccional de los lujosos diamantes de colores más caros. Sin duda, esto ampliará el mercado mundial de diamantes con la inclusión de inversores minoristas interesados, además de coleccionistas que no pueden permitirse un diamante de varios millones de dólares.
El token RGL de Argyle Coin se destaca entre sus competidores al respaldar el valor de sus tokens por algo tangible, lujosos diamantes de colores valorados en millones de dólares. Para ser específicos, 6.000 millones de dólares comprados por los directores y el 60% de los fondos de ICO en diamantes de colores de fantasía estarán en manos de Malca-Amit, un líder en administración de bóvedas. El almacenamiento y el acceso a estos diamantes serán auditados por un auditor independiente que publicará un informe de acceso bianual y una declaración anual de seguros.
Próximamente, Argyle Coin planea crear su propio Coin Exchange para garantizar el acceso en línea a tokens RGL de forma conveniente y segura para los clientes. Los usuarios también tendrán sus billeteras digitales para interactuar con otras criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Mediante la construcción de una infraestructura de comercio integral, Argyle Coin está buscando dar paso a un mercado de comercio mundial robusto, siempre disponible, para extravagantes diamantes de colores.
Basado en la plataforma Ethereum, el token de Argyle Coin (RGL) está certificado como ERC-20, y utiliza una nueva cadena de bloques basada en el Código Ethereum para desarrollar contratos inteligentes. Con el fin de proporcionar el inventario inicial para los contratos inteligentes, Argyle Coin se ha unido recientemente a renombrados distribuidores de diamantes de colores, como H. Siegel Fine Auctions, Rare Colored Diamonds, y muchos otros.
Argyle Coin Corp es una idea original de José Aman, un financiero internacional con más de veinticinco años de experiencia en la industria de los diamantes. Fue introducido en el mundo de las criptomonedas en el 2013 por a su actual Director de Información Anthony Eusebio. Argyle Coin nació de la necesidad de Jose de aumentar la huella de comercio electrónico de la industria y la visión del diamante para ofrecer una criptomoneda estable basada en extravagantes diamantes de colores.
Mostrándose optimista sobre el futuro de Argyle Coin, Jose dijo: “Veo un futuro con Argyle Coin floreciendo como una ficha de comercio electrónico utilizada en línea y en el mundo real, no solo para diamantes, sino en todos los posibles escenarios donde rastrear, depositar, invertir, comprar y vender se haga eficientemente”.
Para obtener más información sobre Argyle Coin, visite https://www.argylecoin.io/
Acerca de Argyle Coin: Argyle Coin es la primera criptomoneda que le ofrece al público la oportunidad de comprar e invertir directamente en el creciente y sofisticado mercado de diamantes de colores. La compañía está en proceso de crear una nueva plataforma para comprar y vender lujosos diamantes de colores a través de un sistema seguro, efectivo y rápido. Es una solución de extremo a extremo con su propio token y sistemas de verificación, comercialización y rastreo de diamantes.
Contacto:
Anthony Eusebio – [email protected]
La información en este artículo ha sido proporcionada por el equipo de medios de Argyle Coin y ha sido publicado con fines informativos; la información no constituye consejo de inversión u oferta para invertir. CoinCrispy no es responsable de los productos y/o servicios descritos.