Bitcoin luce mejor de lo que crees debido a esta prometedora señal
Bitcoin luce mejor de lo que crees debido a esta prometedora señal

A principios de esta semana, la cantidad de potencia informática utilizada para minar bitcoin se disparó a un nuevo máximo histórico. A partir del 2 de marzo, el hashrate BTC es ligeramente superior a 136.364 examen por segundo (EH / s), se deduce de los datos proporcionados por Blockchain.com.
Hashrate en ascenso
En el momento de la publicación de este material, el hashrate continuó aumentando, por lo que esta noche podemos esperar el logro de la próxima marca máxima.
Desde principios de enero de 2020, la cantidad de potencia informática en la red de Bitcoin ha agregado más del 20%. Los observadores llaman la atención sobre el hecho de que el hashrate está creciendo en medio del debilitamiento de BTC.
Señal alcista
Este lunes Bitcoin se cotiza a $ 8750. La moneda pudo recuperarse un poco, pero hasta ahora no puede obtener el apoyo necesario para reanudar el rally. Algunos observadores creen que un aumento en el hashrate es una de las señales sobre la inminente transición de Bitcoin a la zona verde de comercio.
La actividad de los mineros está aumentando en previsión de una reducción a la mitad (reducción de la recompensa por la minería en bloque). Este evento está programado para el 5 de mayo de 2020.
¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.
-- Publicidad --
Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de CriptomonedaseICO, y no deben ser atribuidas a, CriptomonedaseICO.