El abogado general de Ripple sale de la puesta en marcha, dice el portavoz

Brynly Llyr, consejera general de Ripple, ha salido de los inicios de pagos de blockchain, dijo un portavoz a CoinDesk el viernes.
Llyr se unió a la compañía en 2016 como su principal oficial legal, permaneciendo como parte del equipo durante dos años y medio. Si bien no se proporcionó ninguna razón para su partida, un portavoz de Ripple le dijo a CoinDesk que su partida fue una “decisión mutua” entre ella y la empresa. Quartz primero informó las noticias.
El vocero agregó en un comunicado:
“Estamos agradecidos con todo lo que ella hizo para ayudar a construir un equipo increíble que continuará el trabajo en el que se han enfocado durante el año pasado y más. Le deseamos a Brynly todo lo mejor en su próximo esfuerzo y al equipo aquí en Ripple aguarda con interés el próximo capítulo en el que continuaremos preparando el camino en esta industria en constante evolución e inexplorada “.
Antes de unirse a la empresa, ella “asesoró a las empresas fintech … [and] lideró equipos de litigios y se asoció en asuntos que incluyen acuerdos comerciales, [mergers and acquisitions] y [intellectual property] protección “con PayPal y eBay, según la biografía de su compañía.
La noticia llega cuando Ripple se prepara para luchar contra múltiples demandas colectivas alegando que el token de XRP es una seguridad distribuida por la compañía.
Como informó anteriormente CoinDesk, varios inversores han demandado a la empresa, alegando que Ripple tiene alguna responsabilidad por la caída en el precio de XRP en el último año. Para ayudar a defenderlo, Ripple ha traído algunos pesos pesados legales, incluida la ex presidenta de la SEC Mary Jo White.
La compañía ya ha ganado una cantidad de victorias de procedimiento, con un caso a nivel de tribunal de distrito siendo despedido voluntariamente y dos casos superiores (inferiores) a nivel judicial que se consolidaron a fines de la semana pasada.
Sin embargo, la compañía aún no ha tenido una audiencia o juicio sobre los reclamos subyacentes de ninguno de los juicios.
Ondulación de la imagen a través de Shutterstock