El indicador de precios de Bitcoin reverso de CNBC vuelve a ponerse en blanco

Menos de una semana después de que CNBC pronosticara un precio de $ 8000 de Bitcoin, la criptomoneda más grande se desplomó cerca de $ 6000, lo que provocó el ridículo de los comentaristas.
‘$ 8K podría ser el siguiente’
En otra instancia de la red demostrándose a sí misma como un llamado ‘indicador de precios inversos’, sus predicciones para BTC / USD 00 completamente contrastado con la realidad a corto plazo, el par pierde casi el 13 por ciento en menos de 24 horas.
Como Bitcoinista informados anteriormente, los operadores de criptomonedas se habían dado cuenta del error de cálculo de CNBC sobre el comportamiento a corto plazo de CNBC, y hasta uno recibió una invitación para hablar en la red luego de publicar la teoría del “indicador inverso”.
Ahora, los usuarios de Reddit perdieron poco tiempo en señalar la “precisión” de un tweet del 28 de agosto por CNBC Futures Now.
“La profecía se cumplió”, se lee una respuesta luego de que u / tedjonesweb publicara una imagen combinada del tweet con un cuadro de BTC / USD una semana después.
“El indicador inverso de CNBC tenía razón”, comentó el usuario.
Bitcoin rompiendo por encima de $ 7K hoy y @Bob_Iaccino dice que $ 8K podría ser el próximo pic.twitter.com/lZQu1V2dzd
– CNBC Futures Now (@CNBCFuturesNow) 28 de agosto de 2018
Sin rebote de Goldman News
Los mercados habían reaccionado mal ante los informes de que Goldman Sachs había archivado sus planes para ofrecer productos de comercio de criptomonedas a los clientes institucionales el 5 de septiembre.
Después de perder casi $ 500 en minutos, sin embargo, lejos de corregir sus pérdidas, Bitcoin cayó aún más, minando el soporte a $ 6500 para tocar mínimos por debajo de $ 6300 en algunos intercambios.
Las pérdidas pusieron a BTC / USD abajo 13 por ciento en el día, 7 por ciento en la última semana y casi 9 por ciento en comparación con este momento en agosto.
A los mercados de Altcoin les fue mucho peor, las pérdidas diarias de Ether (ETH) totalizaron 18.3 por ciento en el tiempo de impresión, mientras que EOS (EOS) y Bitcoin Cash (BCH) perdieron 20 por ciento en el mismo período.
Ripple (XRP) y Stellar (XLM) lograron detener las pérdidas, desempeñándose de manera similar a Bitcoin.
La semana no produjo solo malas noticias; el mismo día que Goldman dio a conocer su nueva postura bajista, Apex Clearing anunció que buscaría lanzar una filial dedicada para permitir a sus clientes acceso criptográfico a la inversión a fines de 2018.
Imágenes cortesía de Shutterstock, Twitter