El índice de corrección de Altcoin ofrece una vista alternativa de los activos criptográficos

Los analistas siempre están buscando nuevas formas de evaluar las criptomonedas. Las diferentes métricas proporcionan información que se puede utilizar para evaluar varias tendencias, como la estimación de cuándo un activo en particular ha tocado fondo y está en aumento. El índice de corrección de Altcoin proporciona una instantánea sin barnizar de los criptos con peor rendimiento de este año.
Cualquiera que sea la métrica que elija aplicar, las altcoins no se ven tan bonitas este año. Solo un activo criptográfico en el top 100 está en el verde (BNB), mientras que el resto se ha reducido en un promedio de 70-90%. No requiere sofisticadas herramientas analíticas para apreciar la extensión del baño de sangre altcoin que ha ocurrido. Sin embargo, las tendencias históricas pueden proporcionar un indicador, algunos creen, en cuanto a cuándo puede haber pasado lo peor y se puede esperar una recuperación.
Los sitios web como Onchainfx son útiles para ver la cantidad de días desde el alt de todos los tiempos de un altcoin (ATH) y el porcentaje que está inactivo. Es fácil elegir especialmente malos artistas como einsteineum (-98%), sal (-98%) y bitcoin diamond (-97%). Sin embargo, el índice de corrección de Altcoin de Fundstrat es más útil para registrar la caída promedio en general, en lugar de centrarse en valores atípicos. Con el 97% de las altcoins cayendo más del 70% de su ATH, hace nueve meses, el mercado ha alcanzado un mínimo no visto desde 2014.
Mientras que los economistas sin contacto continúan golpeando sobre criptoactivos yendo a cero, los titulares de criptomonedas que estaban allí en 2014 saben mejor. Algunos puntos probablemente llegarán a cero, y merecidamente, pero la noción de que una regresión media del 70% marca una muerte segura es una narración falsa. Poco después de que los alts llegaran a su tope inferior de 2014, Thomas Lee observa, un mini-rally inmediatamente seguido que obtuvo una ganancia de 2.7x en tan solo siete semanas. No se sigue que un evento similar esté a punto de ocurrir en 2018; por un lado, había menos de 350 altcoins en el pasado frente a más de 2.000 en la actualidad. Sin embargo, demuestra la tontería de escribir criptomonedas solo porque han sido maltratadas durante unos meses.
Una mirada a las 10 principales criptomonedas a finales de octubre de 2014, alrededor del tiempo en que los alts estaban previamente en su punto más bajo, muestra algunas caras familiares, además de algunas monedas que ya estaban en declive terminal. En aquel entonces, el bitcoin costaba $ 350, seguido de Ripple $ .004 y litecoin a $ 3,71. Las monedas en el top 10 de ese período que desde entonces han pasado de moda incluyen peercoin, maidsafe, counterparty y namecoin. Busque fuera del top 10 desde octubre de 2014 y, ubicado en el número 13, es una moneda de privacidad emergente llamada monero. Hoy ha bajado un 78% desde su máximo histórico de $ 495, establecido hace 243 días. Sin embargo, en octubre de 2014, podrías haber comprado 1 monero por $ 0,72.
Las criptomonedas pueden estar teniendo un mal año, pero pueden alejarse, y les está yendo bien. En cuatro años a partir de ahora, es probable que parte de la cosecha actual haya muerto, pero si la historia es algo para continuar, la mejor de ellas podría valer más.
Fuente: Bitcoin.com
Descargo de responsabilidad: CriptomonedaseICO no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.
var comment_callback = function(response) { console.log("comment_callback"); console.log(response); };
// In your onload handler FB.Event.subscribe('edge.remove', page_like_or_unlike_callback); FB.Event.subscribe('edge.create', page_like_or_unlike_callback); FB.Event.subscribe('comment.create', comment_callback); FB.Event.subscribe('comment.remove', comment_callback); };
(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Síguenos en Telegram