El Servicio Postal de Corea del Sur busca el Crypto Know-How de Goldman Sachs

El servicio postal nacional de Corea del Sur se reunirá con el equipo de investigación de criptomonedas de Goldman Sachs a fines de septiembre. El servicio postal del país reveló sus intenciones de profundizar en los activos digitales y blockchain.
“Se considera que las criptomonedas tienen potencial”
Korea Post (KP), el servicio postal nacional de Corea del Sur, se reunirá con el equipo de investigación de criptomonedas de Goldman Sachs a fines de mes en Hong Kong, informa Bloomberg. KP ya se reunió con el director ejecutivo del banco de inversión en una reunión reciente celebrada en Nueva York.
Mientras Goldman Sachs no ha comentado sobre los arreglos, Kang Seong-Ju, el presidente de Korea Post, confirmó su interés en el conocimiento de criptomoneda del banco:
Le pedí a Goldman que transmitiera sus conocimientos en el área de criptomonedas. […] Dado que se considera que las criptomonedas tienen potencial, y son algo que mucha gente está mirando, tendremos que aprender las fortalezas y debilidades.
Velocidad de captura de Corea del sur
La noticia de que KP muestra interés en Blockchain llega en un momento en que Corea del Sur está haciendo avances serios en el campo de la criptografía.
Hace poco Bitcoinista informó que el país ha asignado más de un billón de won (aproximadamente alrededor de $ 880 millones) para los campos de la inteligencia artificial, la tecnología blockchain y la economía colaborativa.
Además, recientemente comenzaron a abrirse centros de investigación específicos de la industria en Corea del Sur. Su objetivo es proporcionar análisis integrales y digeribles de las condiciones actuales del mercado de criptomonedas tanto en el país como en el extranjero.
Sin embargo, Goldman Sachs ha archivado sus planes para abrir un Bitcoin 00 mesa de negociación debido a la incertidumbre regulatoria. Las noticias llegaron menos de un mes después de que el banco anunciara que tiene la intención de administrar Bitcoin para sus clientes.
Imágenes cortesía de Shutterstock.