Este importante político admite que ha invertido en criptomonedas
Este importante político admite que ha invertido en criptomonedas

Tulsi Gabbard todavía está en la carrera presidencial y todavía busca ganarse el puesto de comandante en jefe de los EE.UU el próximo noviembre.
Gabbard tiene experiencia con las criptomonedas
Gabbard está en el fondo del tótem esta temporada electoral. Los demócratas han perdido de vista a varios “compañeros de juego”, incluida Elizabeth Warren, quien tomó la decisión de suspender su campaña tras una participación muy débil durante el Súper Martes de la semana pasada. Warren llegó en tercer lugar a Joe Biden y Bernie Sanders en varios estados, e incluso ocupó el tercer lugar en su propio estado representado de Massachusetts. El puesto número uno fue para Biden. Pudo conocer CriptomonedaseICO.
En esta etapa, nos preguntamos por qué Gabbard no se retira. Ella no ha tenido ningún tipo de influencia en los votantes convencionales y ha atraído incluso menos atención que la mitad de los candidatos para declarar recientemente que sus campañas han desaparecido. Por lo tanto, ¿por qué Gabbard pensaría que permanecer en la carrera podría tener alguna influencia?
Criptomonedas al rescate
Es difícil saber qué está pasando por su cabeza, aunque podría ser la última carta para los entusiastas de las criptomonedas. Gabbard ha admitido libremente que invirtió tanto en Bitcoin como en Ethereum hace aproximadamente tres años. Afirma que sus inversiones en criptomonedas están actualmente en “cero”: no está claro si no ganó dinero con ellas o si quizás vendió su alijo y ahora no tiene ninguna posición en el mundo del comercio de criptomonedas, aunque en última instancia es la única candidata que tiene alguna posición. en la industria de la moneda digital.
El hecho de que haya tenido criptomonedas en el pasado significa que se ha molestado en aprenderlo. Lo ha estudiado, lo ha experimentado y probablemente tenga más conocimientos a la hora de regularlo e implementar la legislación adecuada para garantizar su supervivencia.
Esta carrera se ha forjado con “candidatos de criptomonedas”, aunque varios no lograron influir en los votantes democráticos. El primero fue Andrew Yang, un empresario que declaró que, como presidente, una de las primeras cosas que haría sería renovar todas las leyes actuales de impuestos sobre criptomonedas para garantizar que todos supieran en qué se metían. Sin embargo, el mes pasado, Yang lo dejó y dejó a los entusiastas de la criptografía en la oscuridad.
El segundo candidato fue Michael Bloomberg. El magnate de los medios declaró virtualmente las mismas ambiciones y objetivos que Yang y dijo que trabajaría para aclarar todas las leyes actuales de activos digitales para asegurarse de que los comerciantes supieran qué constituían las ventas y los intercambios imponibles.
Muchos no lo han logrado
La campaña de Bloomberg, sin embargo, llegó a su fin antes de que pudiera comenzar oficialmente. Después de ser destrozado por Elizabeth Warren en prácticamente su única aparición en el debate democrático, Bloomberg quedó en un distante tercer o cuarto lugar en muchos estados durante el Súper Martes y anunció su renuncia a la carrera presidencial unas 24 horas después.
En esta etapa, ¿es Gabbard, un representante relativamente desconocido de Hawai, la única esperanza para los entusiastas de las criptomonedas?
¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.
-- Publicidad --
Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de CriptomonedaseICO, y no deben ser atribuidas a, CriptomonedaseICO.