GLASSLINE confía en ARXUM para la implementación de la tecnología Blockchain

Las innovadoras soluciones blockchain de ARXUM para la fabricación benefician a GLASSLINE en su producción de arquitectura de vidrio sin marco. GLASSLINE está desarrollando nuevas soluciones de proceso y portal, e integrando el Protocolo de Producción de ARXUM, puede aumentar enormemente la satisfacción de sus clientes.
GLASSLINE, quien es el líder en competencia en la sofisticada arquitectura de vidrio sin marco de Adelsheim, Alemania, ha decidido utilizar la tecnología de ARXUM para su producción. Están buscando combinar el portal web habitual y la tecnología de configurador web con las ventajas de la cadena de bloques. De esta manera, pueden aumentar la transparencia, lo que conduce a más beneficios para sus clientes.
“Con nuestra producción de vanguardia, ofrecemos la mejor calidad posible Made in Germany. También confiamos en tecnologías innovadoras en nuestra colaboración con nuestros clientes y, por lo tanto, queremos cooperar con ARXUM en la implementación de la tecnología Blockchain en el futuro “, afirma Thomas Utsch, Director General de GLASSLINE GmbH.
Blockchain digitaliza el proceso de la cadena de suministro y lo documenta de principio a fin, lo que aumenta la transparencia y asegura el intercambio de información entre los clientes y los fabricantes. El ARXUM Production Protocol es un estándar global basado en blockchain y permite una conexión totalmente digitalizada entre clientes, fabricantes y sus proveedores hasta el nivel de la máquina.
Para ARXUM, la colaboración con GLASSLINE significa nuevas oportunidades de desarrollo. “Al cooperar con GLASSLINE, ganamos la posibilidad de agregar características específicas de la industria a nuestro protocolo de producción ARXUM existente”. Jens Harig, director general de ARXUM Business GmbH, dice.
ARXUM cambia la industria manufacturera al interconectar fabricantes, proveedores y clientes en una red. La red permite que los datos se transfieran sin esfuerzo entre los usuarios, permitiendo una fabricación personalizada por el mismo precio que la producción en masa, por primera vez en la historia. A su vez, se crea un mercado completamente nuevo, donde todos pueden participar. ARXUM utiliza la tecnología de blockchain y está dirigido por un equipo de ingenieros experimentados.