Intercambio de criptomonedas australianas regulado para lanzar Trading de Ripple (XRP)

Independent Reserve, el primer intercambio regulado de criptomonedas de Australia, agregará soporte para el XRP con moneda token de Ripple esta semana.
Según los informes, el intercambio de criptomonedas con sede en Sydney, Independent Reserve, permite el respaldo de Ripple (XRP), la tercera criptomoneda más grande del mundo por capitalización bursátil después de Bitcoin y Ethereum. Con el lanzamiento de la negociación el 7 de julio, la bolsa ofrece operaciones tanto a inversores minoristas a través de sus clientes institucionales y de cambio a través de la negociación extrabursátil.
El intercambio ofrece actualmente pares de negociación fiduciaria entre USD, AUD, NZD y Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin.
En declaraciones, el presidente ejecutivo de la Reserva Independiente, Adrian Przelozny, explicó sus razones para agregar a Ripple al intercambio, declarando:
Actualmente, existe un amplio universo de monedas digitales, pero para ser incluidas en la Reserva independiente, deben cumplir una serie de criterios que incluyen la calidad, la estabilidad y las métricas de volumen. Nuestra clientela ha estado solicitando XRP y sentimos que este era el momento adecuado para ofrecérselo.
El intercambio está lanzando operaciones de Ripple el sábado, permitiendo a los usuarios comprar XRP con AUD, NZD y USD. La plataforma de intercambio también facilita los pares de criptocomercio, lo que permite operar entre XRP y Bitcoin (XBT), Ethereum’s Ether (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC).
En abril de 2018, Independent Reserve se convirtió en el primer intercambio regulado de criptomonedas de Australia después de que la legislación aprobada a fines del año pasado autorizara al Centro Australiano de Informes y Análisis de Transacciones (AUSTRAC) para monitorear los intercambios de criptomonedas nacionales.
El 3 de abril entró en vigencia el mandato regulatorio, que exige cumplir con las obligaciones contra el lavado de dinero y financiamiento antiterrorista (AML / CTF), mantener registros de clientes y marcar transacciones sospechosas, incluidas todas las transacciones en efectivo por arriba de AUD $ 10,000.
El mismo día, Independent Reserve reveló que había obtenido la aprobación de AUSTRAC para convertirse en el primer intercambio de criptomonedas de Australia que cumpliera con las reglas obligatorias. “Hemos estado presionando para una mayor regulación desde que abrimos para el negocio en 2014”, dijo el CEO Przelozny en ese momento.
Él agregó:
“Creemos apasionadamente que la economía de la moneda digital se convertirá, y debería, en una parte más de la economía dominante. Para que eso suceda, la moneda digital debe regularse como cualquier otra clase de activos. “
CoinSpot, otro intercambio de criptomonedas nacional aprobado por AUSTRAC con soporte para docenas de criptomonedas, también está ofreciendo operaciones XRP en Australia.
Independent Reserve no estuvo disponible de inmediato para comentar al momento de la publicación.
Imagen destacada de Shutterstock.