Las leyes impositivas de criptomoneda imprecisas causan problemas para los fondos de cobertura

Las leyes impositivas de criptomoneda imprecisas causan problemas para los fondos de cobertura.

Los fondos de cobertura que participan en el mercado de criptomonedas están teniendo dificultades para evaluar su carga impositiva. Con lineamientos confusos del IRS, muchos de estos fondos corren el riesgo de incurrir en fuertes penalidades por rendimientos incorrectamente presentados.

Sin consenso sobre la clasificación de activos de criptomonedas.

En los últimos tiempos, la inversión en criptomonedas ha dejado de ser exclusiva de los inversores minoristas a medida que los fondos de cobertura han comenzado a entrar en el mercado. Entre 2017 y 2018, el número de fondos de cobertura de criptomonedas aumentó considerablemente. De hecho, se estima que más de 100 fondos de cobertura de cifrado se lanzarán solo en 2018.

Sin embargo, la naturaleza poco clara de las leyes tributarias ha dejado a muchos de estos fondos inciertos de su carga impositiva. Mientras tanto, los administradores de fondos intentan minimizar los pasivos. Con el anuncio del IRS el mes pasado de que transmitirían sus reflectores sobre las actividades de los inversionistas criptográficos institucionales, sin embargo, los fondos de cobertura podrían estar corriendo el riesgo de incurrir en multas impositivas.

Crypto Hedge Funds: “sin consenso sobre la clasificación de activos de criptomonedas”.

Comentando sobre la situación actual, un abogado de impuestos con sede en Carolina del Norte, Clay Littlefield, dijo a Bloomberg:

“Todavía hay mucha incertidumbre acerca de cómo bajará el IRS en la moneda virtual. Hay algunos buenos argumentos sobre por qué debería aplicarse esta analogía o esa analogía, pero no hay mucho allí”.

La mayoría del problema se debe a la falta de consenso en torno a la clasificación de las monedas virtuales entre los reguladores financieros. El IRS los clasificó como propiedad para fines impositivos en 2014. Sin embargo, la CFTC ha considerado que los criptos son productos básicos. Muchos fondos de cobertura se inclinan a lado de la clasificación de la CFTC ya que abre la posibilidad de ciertas ventajas impositivas, siempre que el IRS esté de acuerdo. De hecho, algunos jueces federales han emitido fallos que establecen que las monedas virtuales deben considerarse como productos básicos.

IRS promete un marco impositivo de criptomonedas más robusto.

Por su parte, el IRS ha prometido desarrollar un marco impositivo de criptomonedas más robusto para aliviar muchas de las dificultades encontradas tanto por inversores institucionales como minoristas. Al hablar en una conferencia de profesionales de impuestos a principios de año, Karl Walli del Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo que el IRS no ignoraba los problemas causados ​​por la falta de directrices claras. De acuerdo con Walli:

“No hay manera en este entorno de que podamos ofrecer orientación sobre la mayoría de esos problemas”.

La pregunta que se encuentra en la mente de muchos fondos de cobertura es, sin duda, su nivel de exposición una vez que se establecen leyes fiscales explícitas. Existe la posibilidad de que muchos fondos adeuden enormes impuestos si sus declaraciones de impuestos caen significativamente por debajo de la métrica del IRS. Sin embargo, se espera que el IRS muestre cierta indulgencia, especialmente si la varianza no es significativa para garantizar medidas punitivas.

-- Publicidad --

-- Publicidad --

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
+ +