Lo mejor de 2 mundos: una cripto tarjeta de débito

Del antiguo sistema financiero se puede rescatar un elemento primordial, el cual incluso se podría considerar revolucionarios, es el uso de Tarjetas (físicas) para realizar las transacciones, permitiendo que las personas no dependan de los billetes ni una computadora. El modelo del futuro posee la idea de descentralización y dinero digital, sin embargo, no posee manera cómoda para realizar los pagos. ¿Qué opinarías si la startup Revolut puede solucionar ese problema?

Revolut: El anti-banco digital

La startup europea anunció la semana pasada la llegada de la solución para muchos, siendo Revolut Metal, la tarjeta que acerca el sistema financiero tradicional con el cripto. Este invento es un reflejo del objetivo de la compañía, el cual como el nombre indica, quiere revolucionar el mundo de los bancos, siendo sus herramientas el Internet y medios digitales.

Antecedentes

Tal como está, la firma brinda a sus usuarios conocedores de la tecnología una plataforma de corretaje bursátil sin comisiones, servicios de procesamiento de pagos de Paypal, y una moneda extranjera de 25 dólares. Sin embargo, Revolut no ha dejado de lado la tecnología que ha estado aprovechando las fibras del corazón de los entusiastas de Fintech, ya que su aplicación móvil también admite la compra y venta directa de cinco criptomonedas.

De alguna manera, Revolut se puede comparar con Robinhood, pero puede superar fácilmente a la potencia de Fintech en muchos, si no en la mayoría, de los aspectos.

Las características innovadoras de Revolut no pasaron desapercibidas, ya que los productos de la firma atrajeron la atención de más de dos millones y medio de clientes, que en conjunto emitieron más de 150 millones de transacciones por valor de más de 15 mil millones de euros en solo unos pocos años. Además, una reciente ronda de financiación ha valorado el negocio en asombrosos $ 1,7 mil millones.

Revolut Metal: la tarjeta prometida

Revolut Metal, que es la nueva y emocionante empresa de la firma, apunta a convertirse en la tarjeta de débito preferida por los defensores de la tecnología y la criptografía. La empresa europea tiene la intención de proporcionar a los titulares de tarjetas de Metal una variedad de características intrigantes, mediante el cobro de £ 120 ($ 154) al año o £ 12.99 ($ 16,5) al mes.

Un “servicio de conserjería dedicado”, £ 600 de retirada de cajero automático, “seguro médico gratuito en el extranjero y ofertas exclusivas de Revolut” son solo algunas de las características que deberían hacer que la tarifa anual de $ 150 valga cada centavo.

Hablando con The Next Web, los representantes de Revolut explicaron las aspiraciones de la empresa para el producto, declarando:

“Vemos a Revolut Metal como un producto de estilo de vida esencial para personas de todas las edades y niveles de ingresos, desde nómadas digitales hasta profesionales que trabajan a diario. Estamos absolutamente convencidos de que Revolut Metal será la carta exclusiva del futuro y una necesidad absoluta para los viajeros de todo el mundo”.

-- Publicidad --

-- Publicidad --

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
+ +