Los exchange locales de cifrado están impidiendo la nueva prohibición de Bitcoin en la India: Aquí cómo hacerlo

Según el cofundador de Coindelta, Shubham Yadav, los intercambios de criptomonedas en la India ya no pueden procesar intercambios fiduciarios a criptográficos y han cambiado su modelo comercial por el de cifrado a cifrado.
Prohibición del Banco Central de soportes Crypto
En abril, CCN informó que el Banco de la Reserva de India, el banco central del país, primero impuso su prohibición sobre el comercio de criptomonedas, lo que impidió que los bancos locales prestaran servicios bancarios a los intercambios de cifrado. El 3 de julio, el Tribunal Supremo de India se negó a levantar la prohibición de negociación de criptomonedas de RBI, reafirmando que los bancos no pueden tratar con los intercambios de criptomonedas en India.
Mientras se espera que el Tribunal Supremo de la India realice una audiencia para considerar el caso de la industria de criptomonedas contra la prohibición del RBI, hasta que el tribunal revierte oficialmente el comercio de criptomonedas de prohibición existente, los intercambios locales no podrán respaldar los intercambios fiduciarios a criptográficos. .
En una entrevista con Quartz, Yadav, el fundador de una plataforma local de intercambio de criptomonedas, Coindelta, dijo que los intercambios locales han pasado de los intercambios de moneda fiduciaria a la criptomoneda a los de comercio criptográfico, y actualmente compiten contra grandes intercambios como Binance.
En consecuencia, para que los inversores en la India negocien activos digitales, deben recurrir a plataformas peer-to-peer como LocalBitcoins para adquirir Bitcoin primero y luego negociar otras criptomonedas en intercambios exclusivos de cifrado.
Yadav expresó su preocupación sobre la dependencia de los mercados de igual a igual y el peligro de usar plataformas que tienen inversores e individuos desconocidos.
“Anteriormente, muchas de estas transacciones se desconectaron y se completaron, lo que dio lugar a una posibilidad de robo. O incluso cuando estaba en línea, no sabías con quién te enfrentabas y había posibilidades de que el acuerdo saliera mal “, dijo Yadav.


Más importante aún, sin tener soporte para la rupia india, los inversionistas locales no tienen ningún motivo o incentivo para utilizar los intercambios en India en las plataformas más importantes como Binance, Bittrex y Huobi. Inicialmente, los intercambios en la India servían al mercado local y procesaban los intercambios fiduciarios a criptográficos. En unos meses, los intercambios locales se vieron obligados a pivotar sus negocios para competir con plataformas multimillonarias con un alcance, influencia, recursos y capital significativos.
Praveen Kumar, CEO de la criptomoneda de Malasia, Belfrics, que tiene operaciones en India, dijo que sin pares de operaciones fiduciarias, la industria de criptomonedas en India tendrá dificultades para sobrevivir y prosperar, quedando atrás de los mercados vecinos que ya han impuesto marcos regulatorios y políticas prácticas para facilitar el crecimiento de las empresas criptográficas y blockchain locales.
“Hay medidas que estamos tomando mientras tanto, pero para que la industria sobreviva y prospere, las transacciones de fiat deben ser permitidas. De lo contrario, terminamos compitiendo con todos los demás intercambios globales que también ofrecen intercambio criptográfico a criptográfico o P2P “, dijo Kumar.
Regulaciones excesivamente estrictas matan a los mercados
Las principales economías, incluidos EE. UU., Japón y Corea del Sur, han comenzado a implementar regulaciones más prácticas y eficientes para garantizar que los intercambios de criptomonedas, los proyectos de bloques de bloques y las capas base puedan crecer sin verse afectados negativamente por políticas demasiado estrictas.
Mientras que los principales países han reconocido el potencial de la cadena criptográfica y blockchain, el gobierno de la India ha decidido dejar atrás su país en la carrera de la cadena de bloques y la cuarta revolución industrial, que a la larga podría ser costosa.
Imágenes de Shutterstock