Plataforma de intercambio de criptomonedas Bittrex invierte en Palladium

Bittrex, una plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en Estados Unidos, ha anunciado su inversión en Palladium, una empresa de blockchain con sede en Malta. Esta inversión es la última de una serie de asociaciones y colaboraciones entre las dos compañías.
Detalles del trato de inversión
De acuerdo con la Tiempos de Malta, el acuerdo de inversión ve a Bittrex comprando una participación del diez por ciento en Palladium.
Bittrex ahora se une a Unikrn e Investar Holdings como los demás accionistas de la compañía. El primero posee el 15 por ciento, mientras que el segundo, un holding del Prof. Paolo Catalfamo, posee el 85 por ciento restante.
Comentando sobre el acuerdo de inversión, el fundador de Palladium, el Prof. Catalfamo dijo:
Estamos entusiasmados de tener un jugador tan global a bordo. La inversión de Bittrex en Palladium es una confirmación de la sólida decisión de Malta de estar a la vanguardia de la regulación de la tecnología blockchain.
Asociación Bittrex-Palladium
El acuerdo de inversión no es la primera transacción comercial entre ambas compañías.
En julio de 2018, Palladium lanzó la Primera Oferta de Monedas Convertibles Iniciales (ICCO) en asociación con Bittrex.
Como parte del acuerdo, Bittrex proporcionó su sólido marco tecnológico para impulsar el paradigma de ICCO. La plataforma con sede en EE. UU. También proporcionó su matriz de selección de fichas para garantizar la plena protección del inversor.
Los fondos obtenidos de la inversión de Bittrex podrían acelerar el objetivo de Palladium de obtener una participación mayoritaria en un banco europeo.
Palladium también desea desarrollar una plataforma de comercio de criptomonedas de espectro completo que abarque el servicio bancario, el servicio de intercambio de criptomonedas y los servicios fiat.
Empresas de criptomonedas que invierten en Malta
La inversión de Bittrex es otro momento importante para Malta, ya que se esfuerza por convertirse en el principal centro tecnológico mundial de criptomonedas y cadenas de bloques.
En abril, Binance, la plataforma de intercambio de divisas virtual más grande del mundo, anunció su traslado a la isla. Binance también planea establecer el primer banco descentralizado del mundo en asociación con Neufund.
Desde entonces, otros gigantes criptográficos como OKEx también han trasladado sus operaciones al país. En julio, OKEx también anunció que había asegurado un acuerdo de asociación con la Bolsa de Malta (MSX).
En el centro de estos desarrollos está el deseo del gobierno de Malta de crear un entorno propicio para que las operaciones de la criptomoneda y la tecnología blockchain prosperen. Hasta ahora, Malta ha promulgado un sólido marco legislativo que ofrece legitimidad para muchos aspectos de la industria de criptomonedas.
Imágenes cortesía de Shutterstock,