Precio de Ethereum: caída libre a $ 250 a medida que las posiciones cortas ganan popularidad

La presión bajista entre todos los mercados de criptomonedas se está intensificando a un ritmo acelerado. Esta tendencia no es del todo sorprendente, ya que varios indicadores de mercado han puesto de manifiesto que se aproxima una corrección. Para el precio de Ethereum, la reciente cobertura de los medios de comunicación no ayuda demasiado.
El precio de Ethereum se dirige a $ 250
Después de unos días de impulso positivo en el mercado, las cosas vuelven a ser como fueron durante la mayor parte de 2018. Todas las criptomonedas sufren de una creciente presión del mercado, y cualquier tipo de impulso establecido anteriormente se está eliminando muy rápidamente. los Precio de Ethereum es un buen ejemplo en este sentido, ya que en la actualidad ya ha perdido el 10% de su valor en unas pocas horas.
Varios factores clave están contribuyendo a esta tendencia preocupante que afecta el precio de Ethereum a partir de ahora. En primer lugar, los especuladores del mercado están a favor de abrir posiciones cortas contra Ethereum, casi como si estuvieran al tanto de algún acontecimiento importante antes de que ocurra. Los precios cortos de Ethereum han aumentado espectacularmente desde unas pocas horas, ya que hasta el momento se han abierto alrededor de un 30% más de posiciones cortas.
Sin embargo, esta tendencia particular es muy diferente de los últimos días. No hubo un aumento notable en las posiciones cortas de Ethereum en la última semana, sin embargo, hoy en día hay algo muy diferente. Mientras que algunos operadores todavía están abriendo posiciones largas debido a la caída, parece que la tendencia general favorece claramente a los osos sobre los alcistas. Los datos de mercado proporcionados por Datamish Vale la pena vigilar a este respecto.
Los mercados de cifrado no son muy buenos en este momento. Este es el precio de Eth frente al dólar. Va a haber algunos meses muy interesantes por delante para aquellos en blockchain. #blockchain #crypto #ethereum pic.twitter.com/8EhYcqj6Q6
– Toby Lewis (@tobynovum) 5 de septiembre de 2018
En segundo lugar, el impulso negativo no es exclusivo del precio de Ethereum. Si bien es cierto que esta altcoin popular está perdiendo mucho más valor en comparación con la mayoría de las otras criptomonedas, la disminución constante del precio de Bitcoin hará que todos los demás mercados se desmoronen en consecuencia. El tweet anterior de Tobi Lewis muestra que los mercados, en general, no se ven bonitos, y Ethereum es un ejemplo de lo rápido que las cosas pueden cambiar en esta industria. Otra valiosa lección de vida para los recién llegados y los comerciantes impacientes.
Por último, pero no menos importante, está la cobertura reciente de Ethereum de TechCrunch. Si bien no está necesariamente sesgado por ningún medio, es evidente que se está resaltando el lado negativo potencial de Ethereum en su estado actual. El mismo problema ha afectado a Bitcoin durante muchos años, esta tampoco es exactamente una nueva tendencia. Desafortunadamente, la cobertura parece coincidir con una caída prevista de Bitcoin y el mayor aumento en las posiciones cortas de Ethereum.
Lo que depara el futuro para el precio de Ethereum, está por verse. Una caída en esta escala no es poco común, ya que ha habido una tendencia alcista durante casi una semana completa ahora. Eso seguramente conducirá a una corrección más adelante, y puede durar algunos días. Para los observadores de precios de Ethereum, las cosas no se ven agradables, pero habrá sol después de la lluvia, como de costumbre.