¿Qué es DAEX?

Hay muchos casos de uso diferentes para la tecnología blockchain. Algunas de estas iniciativas ayudarán a la industria de criptomonedas, mientras que otras servirán para un propósito completamente diferente. El objetivo de DAEX es convertirse en un sistema descentralizado de compensación y liquidación que beneficie tanto a los intercambios como a los comerciantes.
La visión DAEX
Mejorar la velocidad general de compensación y liquidación en la industria de criptomonedas solo puede considerarse una buena cosa. DAEX tiene como objetivo construir esta infraestructura para conectar centrales centralizadas y ofrecer un servicio de custodia confiable para los comerciantes. Este último aspecto ofrece soporte para múltiples activos bajo un solo paraguas, así como el uso de claves de varios segmentos. Puede introducir una era completamente nueva para las criptomonedas, suponiendo que el equipo pueda cumplir sus promesas iniciales.
¿Como funciona?
Construir una infraestructura tan nueva para la industria de la criptomoneda nunca es fácil. El equipo de DAEX prevé que su producto abarcará tres aspectos diferentes para que tenga éxito. La solución de custodia conjunta para los activos registrados dentro del ecosistema DAEX será el principal centro de atención. En esta etapa, se necesita urgentemente agregar más seguridad a la industria de criptomonedas.
Para garantizar que todo se haga de manera transparente, DAEX utilizará una cadena pública de compensación. Esto permite la grabación transparente de información contable. Como tal, cualquier persona en el mundo puede ver cómo funciona el proyecto y cómo se liquidan las transacciones en consecuencia. Esto, a su vez, puede llevar a una mayor tasa de adopción en términos de lo que el ecosistema DAEX tiene para ofrecer a sus usuarios.
Bajo el paraguas, DAEX ofrecerá su propio ecosistema de monedero nativo que admite múltiples activos a través de diferentes blockchains. Combinado con su propia cadena de compensación, el ecosistema ofrecerá a los clientes institucionales e individuales un nuevo servicio de liquidación en conjunto. También está el Fondo DAEX, que permite inversiones de billeteras de cambio y proyectos de administración de activos por igual. Hay mucho potencial a la espera de ser desbloqueado en lo que respecta a esta solución.
El camino por delante
Con la oferta inicial de monedas para DAEX a la vuelta de la esquina, los inversores mirarán hacia la hoja de ruta de este proyecto en particular. Se espera que la versión beta de DAEX ocurra en el cuarto trimestre de 2018, y aún no se ha anunciado ninguna fecha específica. A mediados de 2019, los usuarios y los inversores pueden esperar la primera versión oficial principal de esta plataforma, con una versión actualizada programada para el cuarto trimestre de 2019.