Señores, entiendan de una vez, L7 es una estafa
Escucha el sentido común

L7.trade ha recibido mucha tracción aquí recientemente, por lo que vale la pena echarle un vistazo. Primero saquemos los conceptos básicos:
1. Escucha el sentido común
L7 promete 4% de ROI por día . Eso es simplemente ridículo. Si eso fuera cierto, podría multiplicar su inversión inicial por un factor de 100 en solo 115 días. Siga “negociando” por un solo año, y el factor supera los 1,6 millones. A mí también me encantaría hacerme rico rápidamente (seamos realistas: ¿quién no lo haría?), Pero no seas jodidamente estúpido aquí. No hay manera en el infierno que esto podría ser legítimo. Los ROI como ese simplemente no existen a menos que usted mismo esté ejecutando una operación de estafa altamente eficiente.
2. Esté atento a las banderas rojas habituales
Algunos datos sobre L7.trade aquí, toda la información tomada directamente de su propia página de inicio:
- Tiene su sede en Ucrania. Esto es casi estereotípico para las estafas. Si ve “oportunidades de inversión” en Rusia, Ucrania o Brasil, entonces ejecute).
- Está dirigido por “Alfred Victor Brewster”, que es un nombre falso. Esto ni siquiera es una bandera roja, es simplemente una confirmación del 100% de que estamos lidiando con una estafa. Realmente no hay necesidad de mirar más allá.
3. Pero, ¿qué pasa con los informes de retiros confirmados?
Esos simplemente podrían ser falsificados. También existe la posibilidad de que sean reales, pero incluso eso no significa que estamos tratando con una inversión legítima aquí. De hecho, pagar durante la fase inicial de la estafa es común para los esquemas ponzi. Es así como logran una imagen de legitimidad y atraen a cientos de nuevas víctimas. La entrada de nuevas “inversiones” hace que sea fácil para el estafador pagar los primeros retiros: siempre que entre más dinero que fluya, puede seguir haciéndolo prácticamente para siempre. O, de manera más realista, hasta que tengan suficiente para poder agarrarlo y desaparecer.
4. L7.trade en realidad no comercia. Cualquier cosa.
Intente confirmar uno de los supuestos intercambios de la plataforma con cualquier herramienta fuera de L7. No podrás hacerlo. Esto se debe a que L7 es un esquema Ponzi directo: toman el dinero de nuevos inversores para pagar los retiros de otros. Por supuesto, no mucha gente se retira en el primer lugar, porque la codicia los mantiene allí. La promesa de un crecimiento del 4% todos los días hace que las personas se queden o depositen aún más.
Como con todos los esquemas de Ponzi, esto funciona bien durante la fase inicial de crecimiento explosivo. Literalmente es exactamente cómo lo hizo el Charles Ponzi original, que dio el nombre al “Esquema Ponzi”. Pero si revisa el ranking de Alexa de L7.trade, encontrará que su crecimiento se ha estancado por un tiempo, lo que es una señal segura de que quien ejecuta la estafa pronto dejará de honrar los retiros, o hará un claro corte cobrando y desapareciendo. Si tiene dinero “invertido” aquí, retire AHORA y espere que aún paguen.
Simplemente no puedo repetir esto con la suficiente frecuencia: si algo parece bueno para ser verdad, generalmente lo es.
¡Asegúrese de no perderse ninguna noticia importante relacionada con Criptomonedas! Siga nuestro feed de noticias de la forma que prefieras; a través de Twitter, Facebook, Telegram, RSS o correo electrónico (desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de esta página para suscribirse). Bitcoin nunca duerme. Tampoco nosotros.
Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de CriptomonedaseICO, y no deben ser atribuidas a, CriptomonedaseICO.